RECUPERACIÓN DE EDIFICIOS

En estos últimos años el Estudio De la Matriz ha desarrollado una metodología de trabajo especifica que nos identifica en el sector, brindando asesoramiento a Copropietarios y Administraciones en el área de Rehabilitación Edilicia. 

 

A la hora de pensar en las reparaciones de un edificio, la fachada  y  los espacios comunes, es necesario tener  la participación y el asesoramiento de un técnico, que en representación de la copropiedad elabore un informe del estado de la construcción, determine un diagnóstico, y redacte una memoria constructiva sobre la que se pedirán los presupuestos a las diferentes empresas.

De esta forma se cotizará  sobre  las mismas bases, facilitando la comparación de las distintas ofertas y la elección de la empresa.

 

Una vez aceptado el presupuesto final, es necesario supervisar  la ejecución de la obra y ejercer el control necesario de los trabajos para que se realicen de acuerdo a las bases del pedido de precio.

 

El profesional actuará en representación de la copropiedad y es quien tiene la autoridad técnica para cuestionar los procedimientos y vicios constructivos de la obra.

 

En este sentido el Estudio De la Matriz, brinda asesoramiento a  copropietarios y administraciones de edificios.

 
Por otra parte el Estudio De la Matriz cuenta con técnicos habilitados para la confección de Proyectos Técnicos  de Prevención y Protección contra Incendios, y para la gestión de la Certificación ante la Dirección Nacional de Bomberos (DNB), así como para todo tipo de actuación ante Organismos públicos (IMM, BPS, BSE etc.) y entre privados (cálculos de medianería, peritajes, etc) .

 

 

 

 


Rio Negro 1354 p.6 of.36 - Montevideo - Uruguay | (0598 2)9029272 / (0598 99)372600 | delamatriz@gmail.com | www.delamatriz.com

Diseño y Hosting > Sitio Express